domingo, 16 de agosto de 2009

Por fin!

Hoy 15 de agosto de 2009, tras unas cuentas horas de deliberación para encontrar una cabecera de blog que me gustara y otras tantas empleadas en conseguir insertarla y ajustarla, lo declaro oficialmente inaugurado.
El blog nace desnudito y humilde, eso si, apadrinado por Tita, de Amor y Cocina Cotidiana, que ha sido su seguidora antes de nacer, por lo que queda nombrada madrina oficial y de la que espero que como buena madrina se pase por aquí de vez en cuando a ver a su ahijado.
El blog, pretende ser un laberinto, como indica su nombre, ya que no nace con directrices ni ideas predeterminadas, es algo asi como "ya iremos viendo que sale"...
Hasta mañana, esta cabecera me ha dejado agotada.

2 comentarios:

Tita dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡pedazo de honor me haces! ¡Qué ilusión! Por supuesto que me pasaré por aquí a visitar este ahijado tan majo que me ha salido.

Ya veo que eres otra "hija" de Klimt, excelente elección de cabecera ¡a mí por lo menos me encanta!

Un abrazo

Sarah dijo...

Gracias, Tita. Si no hubiera sido por ti creo que no lo hubiera empezado, parece un tópico pero es la pura verdad, me emocionaste.
Somos hijas de Klimt, si señora, nos vamos a klimtear hasta los tuétanos.
Espero tu próxima "receta".

Un abrazo.