jueves, 31 de diciembre de 2009

BRINDEMOS POR EL 2010!!!



Bebamos alegremente de este vaso
resplandeciente de belleza
y que la hora efímera
se embriague de deleite.
Bebamos con el dulce estremecimiento
que el amor despierta
puesto que estos bellos ojos
nos atraviesan el corazón.

Bebamos porque el vino
avivará los besos del amor

Yo quiero compartir
mi alegría con todos vosotros;
todo en la vida es locura
salvo el placer.
Alegrémonos
el amor es rápido y fugitivo.
Es una flor que nace y muere
y del cual no siempre se puede disfrutar.
Alegrémonos pues una voz encantadora,
ferviente, nos invita.

¡Alegrémonos!. El vino y los cantos
y las risas embellecen la noche;
y que el nuevo día
nos devolverá al paraíso.

La vida solo es placer
para aquellos que no conocen el amor,
no hablemos de quien lo ignora


¡Alegrémonos!. El vino , los cantos
y las risas embellecen la noche,
y que el nuevo día
nos devuelva al paraíso.

Es una traducción un poco *my géneris*, pero bueno, lo importante es la intención, asi que... !!!Brindemos!!! por el 2010.

2 comentarios:

Janeth dijo...

Son unas bellas palabras muy acordes para estos momentos en que un año esta por irse y uno nuevo esta por llegar, el tiempo inexorable trancurre, solo nos resta orar para que podamos vivir la vida con el arte que se necesita, con las ganas de seguir la senda, y con el entusiasmo necesario, bendiciones miles que el cielo te proteja siempre
Feliz 2010! y brindemos por este nuevo año que se inicia....

juanjo dijo...

Gracias Sarah por tus deseos que espero que tambien se hagan realidad para ti.
Me alegro de que te guste mi manera de expresarme porque para mi es un aliciente que me hace seguir escribiendo.
Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que la edad nos hace cambiar nuestra perspectiva no solo sobre este tema sino sobre la mayoria de ellos y no creo que sea algo bueno o malo.....simplemente es el acontecer de las cosas que nos van perfilando y moldeando como personas a lo largo de nuestro trayecto vital y que se refleja en las cosas mas nimias como por ejemplo nuestros gustos alimentarios:ciertas comidas que odiabamos de niños,de repente descubrimos que nos encantan.....¿a ti no te ha pasado nunca eso?
Un saludo y mucha felicidad para ti.